Protégete para todas las ocasiones con tus propias manos

Un amuleto, amuleto o talismán que pueda proteger contra la energía negativa de otras personas debe estar presente en la vida de todos. Por supuesto, puedes comprarlos en una tienda especializada o recibirlos como regalo por herencia, pero los talismanes y amuletos hechos a mano serán los más fuertes.

Buena suerte cordones de lana

Cómo hacer un amuleto en casa con tus propias manos.

Si necesitas aprender a hacer un hechizo en casa, recuerda que en ningún caso debes apresurarte.

Es necesario consultar con personas experimentadas antes de hacer talismanes con sus propias manos, descubrir todas las complejidades del caso y solo luego comenzar a trabajar.

Puedes hacer un amuleto confiable con tus propias manos a partir de muchos materiales:

  • Los amuletos de papel para protección son los más fáciles de hacer y siempre se pueden reemplazar por otros nuevos si es necesario.
  • Los hilos de fibras naturales son el material adecuado para los amuletos y tales talismanes son casi livianos, son convenientes para llevarlos en viajes o viajes de negocios.
  • Los talismanes de arpillera son más duraderos y confiables y, si es necesario, se pueden lavar.
  • Muy a menudo, la madera o la corteza de los árboles se usan para hacer amuletos y amuletos con sus propias manos. Los amuletos eslavos se han hecho durante mucho tiempo con corteza de abedul.
  • No todos pueden procesar piedras semipreciosas y, además, deben seleccionarse cuidadosamente para que sirvan como ayuda y no causen daño.
  • A veces se usa cuero o piel natural para hacer amuletos, pero estos materiales llevan la energía de los animales muertos, por lo que no en todos los casos pueden proteger a su dueño.
Colgante de amuleto de bricolaje hecho de madera.

No se debe pensar que solo los amuletos hechos de metales preciosos y decorados con piedras caras pueden ser efectivos. Un amuleto hecho a mano con material barato protegerá y protegerá a su dueño si se hace con alma y fe.

Los amuletos caseros solo deben fabricarse solos, entonces su fuerza será máxima y ningún daño será terrible.

Al hacer talismanes, amuletos y amuletos con sus propias manos, debe dar preferencia exclusivamente a los materiales naturales, como piedras o madera. Al mismo tiempo, piensa en lo bueno y saca los malos pensamientos de tu cabeza.

En ningún caso se deben utilizar materiales artificiales: los hilos, tejidos y pieles sólo deben ser naturales.

Las complejidades de la fabricación y los talismanes más populares.

Domovye hágalo usted mismo para la buena suerte.

Si quieres hacer un hechizo con tus propias manos, debes recordar que en la magia práctica no hay bagatelas, y para que el amuleto funcione, debes tener en cuenta muchos matices:

  • No hay que olvidar cuando se empieza a trabajar. Algunos amuletos requieren el amanecer, y otros solo se fabrican a la medianoche de la luna llena.
  • A veces no puedes usar objetos afilados y cortantes, y en otros casos solo necesitas unas tijeras especiales (por ejemplo, con mangos de madera). Entonces, antes de ponerse manos a la obra, debe recopilar información.
  • No se puede descuidar el color de los hilos o tejidos, ya que cada color lleva cierta información.
  • Asegúrese de aprender cómo activar el amuleto para que funcione.
  • Debe trabajar estrictamente en soledad, ya que dicho trabajo requiere una concentración total y no puede distraerse con las conversaciones. Además, debe apagar los teléfonos y sacar las mascotas de la habitación.
  • Los esoteristas experimentados creen que tales cosas sagradas no se pueden hacer por encargo, deben prepararse con un corazón puro y un deseo de felicidad y bondad.
  • El mejor color para este tipo de amuleto es el rojo, tiene la energía más fuerte y la capacidad de proteger a su dueño de la energía oscura.

Los amuletos más poderosos pueden ser fabricados por parientes consanguíneos que están unidos no solo por lazos de sangre, sino también por fuertes sentimientos.

magia para niños

Los niños de la adolescencia no tienen un campo protector, por lo que están expuestos a la influencia de la energía negativa de otra persona, es muy fácil hechizarlos. Los padres informados intentan por todos los medios proteger a su hijo y, por lo tanto, la cuestión de cómo hacer un amuleto protector usted mismo es muy relevante para ellos.

Cuando el bebé está en lugares públicos, a menudo se vuelve letárgico o irritable, llorón y constantemente travieso. Todos estos son signos del mal de ojo resultante. Además, el mal de ojo no estaba necesariamente dirigido. A veces, incluso los cumplidos, los elogios exagerados dirigidos a un niño pueden hacer que el campo de energía se agote.

Ha sido una costumbre durante mucho tiempo: para que el mal de ojo no eche a perder al bebé, debe ocultarse de los ojos de otra persona, cubrirse con una manta liviana o colocar una muñeca mágica en la cama.

Amuleto de campana de la suerte

Al pensar en cómo hacer un talismán, muchas madres jóvenes olvidan que el amuleto más poderoso para un bebé será una cruz bautismal pectoral. El símbolo sagrado protege contra la negatividad y tiene el efecto más positivo en el campo de energía sin forma. Lo mejor sería que la cruz fuera de plata, ya que desde la antigüedad este metal ha sido considerado la mejor protección contra las fuerzas oscuras.

A menudo se usa como talismán, un hilo rojo atado alrededor de la muñeca. Solo hay una condición: el hilo debe estar hecho de lana pura.

Para un niño mayor, puedes hacer un amuleto de muñeca con tus propias manos. Este juguete debe llevarse siempre con usted, especialmente cuando el niño va a un lugar público.

Pero para empezar debes saber que necesitas hacer un amuleto observando las siguientes condiciones:

  • Para hacer un talismán, necesitas usar pedazos de tela cortados de la ropa de tus padres.
  • Cuando trabaje, no use objetos afilados y cortantes, la tela debe rasgarse a mano.
  • No puedes poner la muñeca en la mesa del comedor durante el trabajo.
  • No puede dibujar o bordar rasgos faciales en un juguete, es mejor atar una cruz en su cabeza con cintas rojas.
sol amuleto casero como amuleto de la suerte

El amuleto más simple para un bebé puede ser un sol de juguete. ¿Cómo se hace tal amuleto? Puede estar hecho de tela, madera o cartón, pegado con rayas amarillas de cintas o seda brillante, o de papel de colores. Debes colgar este juguete cerca de la cuna.

Las mujeres eslavas de la antigüedad usaban bordados de hilos rojos y amarillos como talismán. Tales adornos protegían tanto al niño como al esposo, y las toallas bellamente bordadas en la esquina delantera de la casa salvaban a la casa y a la familia de la envidia y la ira de los demás.

Si el bordado o la costura son difíciles, puede hacer un talismán con hierbas especiales que la naturaleza dotó de funciones protectoras especiales. Rowan es una de estas plantas, no en vano nuestros antepasados plantaron este árbol en el porche para proteger la casa y todas las personas que viven en ella de las fuerzas oscuras y los ojos envidiosos.

Las bellotas, las bayas de espino y las hojas de laurel son igual de fuertes. Es necesario coser varias bolsas de arpillera pequeñas y colocar allí varias bayas de serbal secas y la misma cantidad de hojas de laurel. Coloque estos sacos en cada habitación de la casa.

Un poderoso talismán para la casa es una herradura. Se puede cortar en madera o cartón y luego atar y bordar con hermosos diseños.

herradura tejida como amuleto de la suerte

Puedes hacer un colgante en forma de escoba y cepillo, o con ramas delgadas de escoba. Estas escobas en miniatura pueden decorarse con adornos o elementos brillantes y colgarse en el pasillo para que eliminen instantáneamente toda la negatividad y eviten que una persona desagradable derrame su energía oscura.

Cómo cargar el amuleto

Para que los asistentes mágicos comiencen su trabajo, deben estar cargados con el poder de los cuatro elementos naturales. El primer paso para activar el amuleto es limpiarlo de la energía del ejecutante o de cualquier persona que accidentalmente pueda entrar en contacto con el material.

Habiendo hecho el amuleto con sus propias manos, debe pedir ayuda a todos los elementos que existen en la naturaleza:

  1. Primero, el amuleto debe enterrarse en el suelo, el suelo del bosque es el más adecuado. Deje el objeto en el suelo durante tres días, marque este lugar con una piedra u otro medio. Si esto no es posible, puede usar la tierra de una maceta, pero después de limpiar esta tierra debe desecharse de la casa.
  2. Después de sacar el talismán del suelo, debe enjuagarlo bien con agua corriente. Al mismo tiempo, vale la pena imaginar que todo lo malo se elimina del objeto con agua limpia.
  3. Luego viene el fuego. Puedes usar una vela de cera. Sobre la llama de una vela, debes usar el amuleto tres veces de izquierda a derecha.
  4. El último turno. Para hacer esto, puede colocar el amuleto en el alféizar de la ventana cerca de la ventana abierta. Si existe la oportunidad de adentrarse en la naturaleza, debe usar el poder del viento.

Uno debe ser capaz y saber no solo preparar un amuleto, sino también cargarlo, para que se convierta en un verdadero ayudante.

escobas pequeñas para la buena suerte

En la segunda etapa, el amuleto se cobra por el trabajo. Este ritual se realiza al anochecer cuando la luna está en cuarto creciente. No puedes realizar este ritual en un estado nervioso e irritable. Debe encender velas, encender música tranquila y sostener firmemente el talismán en su mano derecha y presionarlo contra su corazón.

Ahora debes dirigirte a él en tu mente y expresarle todos tus deseos, esperanzas, peticiones y sueños. Debes terminar este llamamiento con palabras de agradecimiento por el trabajo futuro.

La activación de amuletos es una condición sine qua non para su servicio eficaz. Es ella quien te permite despertar la fuerza interior. Además, puedes cocinar talismanes como amuletos o amuletos usando las fuerzas simples de la naturaleza.